sábado, 25 de marzo de 2017

Diario de una Nancy de los 70













Querido diario:
No te vas a creer lo que ha sucedido, ¡uy, cuando te cuente! No sé ni por dónde empezar, todavía estoy en shock. Me siento como las heroínas de esas novelas decimonónicas que lee la Maribel, que un día son reinas y señoras en la corte de un poderoso rey y al día siguiente son arrojadas al arroyo y mendigan descalzas un pedazo de pan lamentando su destino. Igualita.
Bueno, no tanto, pero es para que te hagas una idea.
No, no te preocupes que no he vuelto al altillo del armario, aunque qué quieres que te diga, ganas de esconderme sí que me dieron cuando pasó lo que pasó y apareció quien apareció.
¿Y quién apareció, eh, quién apareció? Pues la que menos me esperaba, que es que yo ya ni me acordaba de ella, que no te lo vas ni a creer, ni yo todavía me lo creo tampoco. Te cuento, te cuento como fue, que te vas a caer de espaldas.
Pues ayer, al anochecer, la familia salió un rato al bar de los hermanos Campos a tomar el fresco en su terraza después del día tan caluroso que hizo, y yo me quedé en casa. A mí no me llevan, pero es para que no me manche, no porque no me quieran, que yo soy todo para la Eva, lo más importante en su vida. Como te iba contando, estaba yo tan tranquila en compañía de los demás juguetes del cuarto cuando de repente, se hizo un murmullo y un “¡Ooooooooh!” de admiración y yo, “¿qué pasa, qué pasa?”, que todavía no veía lo que pasaba, y todos “qué guapa, qué mona es esta chica, y siempre tan bien vestida, qué estilo, qué clase tiene, es que va siempre de punta en blanco” y de repente, veo que entra por la puerta: ¡La Lesly!
¡Era la Lesly!
Mi hermana pequeña. Sí, esa, ni más ni menos.

domingo, 19 de marzo de 2017

Vestido blanco y rosa ILUSIÓN

A Lesly le encanta este vestido corto de lana con rositas, margaritas de guipur, perlitas y tira bordada, con sandalias blancas con perlitas a juego. Siempre lo usa con esta cinta de satén con corazones y rosas en el pelo.
Infantil y tierno, muy adecuado para celebraciones matinales.












domingo, 12 de marzo de 2017

Diario de una Nancy de los 70













Querido diario:
Aquí estoy de nuevo, contándote mi día, tan bueno como el de ayer, si eso es posible, aunque empezó regular, todo hay que decirlo, porque en el desayuno la Carmencita se derramó encima el vaso de leche con Nesquick y se armó la marimorena, y todo porque quiso quitarle una galleta María a la Eva, que se estaban peleando las dos por ella, yo no sé por qué, porque había más, pero así son ellas, y en el forcejeo y el tira y afloja, el vaso salió por los aires, pero que voló de verdad, te lo juro, que se lo echó encima y la leche acabó en su pijama y el vaso hecho trizas por el suelo de la cocina. No veas qué guarrada, todo lleno de cristales y leche con chocolate y galletas migadas, (menos mal, pero menos mal, que la Eva me había dejado encima de la lavadora, bien lejos de ellas y no me salpicó una gota, me entran sudores nada más pensar que se me hubiera manchado mi lindo vestido de bambula). Y la mamá se enfadó, lógico, y decía que eso no eran dos niñas, que eran dos salvajes y que la iban a matar a disgustos, que ya desde por la mañana dando guerra, que qué ganitas tenía de que empezara de nuevo el colegio “pa” perderlas de vista siquiera por unas horas, y que qué habría hecho ella para merecer esto…, en fin, lo normal, lo que se suele decir en estos casos, luego repartió un par de tortazos y ahí todas se quedaron más tranquilas, que nos fuimos a la modista la mar de relajaditas, no sin que antes la mamá les hubiera dado estrictas instrucciones de que no comentaran el incidente de la galleta delante de la modista ni de la mamá de la Elena, porque parece ser que en casa de la Elena nunca se derrama ni se rompe nada, todo está impecable siempre, ni las niñas se pelean jamás de los jamases y la mamá no tiene necesidad de enfadarse y por eso no se despeina nunca, que va siempre como recién salida de la peluquería, y nunca gritan ni dan una voz más alta que otra, no como nosotras, y dijo que como a alguna se le escapara algo se iba a quedar sin vestido y sin feria, y en el caso concreto de la Eva la amenazó con volverme a guardar en el armario, esta vez para siempre ¡A mí! ¡Que qué culpa tengo yo de lo que pasó! A mí por qué me mete si yo no como galletas, bueno, ni galletas ni ninguna otra cosa, que soy una muñeca, pero eso, que yo no hice nada. Me entraron escalofríos solo de pensarlo y recé intensamente para que eso no pasara.
         Y por fin, llegamos a casa de la modista ¡Sí, a la modista! 

Conjunto naranja MARIPOSAS

Chloé viste este conjunto compuesto de top al cuello con pedrería, mariposas y lazo, y una falda de vuelo con mariposas y pedrería, de cintura baja. Se acompaña con un bolsito naranja que ella decidió no usar.
Para merenderos, ferias y fiestas estivales.












Vestido STORMBORN

Daenerys lleva un vestido de hilo azul intenso con aplicaciones de cristal azul y una diadema con rosas blancas nacaradas. 
Ideal para montar su dragón y lanzarse a conquistar los Siete Reinos.