COLECCIÓN LESLY

Lesly es fashion y caprichosa, lo mismo va de elegante adolescente que de tierna niña. Le gustan sobre todo los brillos, los detalles, las prendas joya, los volantes, el satén, las flores. Es tan cursi, enamoradiza y tiernecita que su color favorito es el rosa en todos su tonos, pero, claro, su diseñadora le sugiere vestir con colorido más variado y de distintos estilos, de ahí que su colección sea heterodoxa.
Lesly está en una edad de transición, de la niñez a la juventud, así que todo le va bien y juega a ser mujer sexy, pero sin dejar de ser niña.
Tiene una vida social muy activa: sale casi a diario de paseo o de fiesta, la invitan a toda celebración. Todo le viene de sus hermanas Nancys, las verdaderas estrellas y damas de sociedad, reconocidas en todo el mundo mundial. Lesly, sin embargo, es una princesita luminosa todavía en construcción que, con su particular estilo, crea tendencia.
No tiene novio, aunque no le faltan pretendientes. Como es muy guapa, arrastra de calle a un sinfín de muchachitos y maduros enloquecidos, pero todavía no tiene edad ni conciencia de tener pareja. Es que es muy niña.
En fin, ahora se ha trasladado a vivir al otro lado del oceáno con una de sus hermanas, que lleva allí una temporada, y tiene la intención de convertirse en la muñeca más amada y brillar en las fiestas más top de los cinco continentes. Ya tiene montones de invitaciones.


Vestido Helena



Vestido amarillo-naranja Calima



Vestido Arcadia



Minivestido turquesa Caribe


Vestido azul noche Palacio de Invierno


Vestido crudo Aguamarina


Vestido Sorbete de limón



Vestido Espuma




Vestido La vie en rose


Vestido nácar Edénica


Minivestido rosa y malva Abril



 Vestido beige Caramelo



Vestido Happy 20's


Vestido Dalia




Vestido Fresas con nata



Vestido blanco y rosa Ilusión




Conjunto Holidays




Vestido Tutti Frutti



Vestido rojo y negro Stendhal



Vestido de volantes dos verdes Nenúfares



Vestido estampado Tara


Vestido blanco y oro Magia dorada


Minivestido rosa salmón Aurora



No hay comentarios: